Skip to main content

Master Kumbia traza una brecha más al éxito dejando en claro que su único objetivo es preservar la música tropical con el inigualable estilo que tienen de emanar sus canciones.

“Los Metales del Sabor” están convencidos de volver a ocupar los primeros lugares de popularidad radial con “Paloma Ajena”, su nueva carta de presentación musical.

Con este lanzamiento cargado de desamor, la agrupación quiere identificarse con quienes escuchen cada letra de este tema.

“Vas a sufrir, vas a llorar cuando te acuerdes, paloma ajena te creí buena, ahora te marchas y me dejas con mi pena”, dicta parte de la melodía.

Ahora con “Paloma Ajena”, Master Kumbia buscará liderar las listas de popularidad radial, así como los primeros lugares en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y YouTube.

Por ello confían plenamente en el apoyo del público y ponen a disposición de los mismos dicho tema en las plataformas digitales para disfrutar del ritmo y sabor tropical que los distingue.

Es en estos rubros, específicamente el de plataformas digitales, donde Master Kumbia ha logrado tener un ingreso monetario por la comercialización de sus obras musicales gracias al apoyo de SAPS Records.

Master Kumbia

Su trabajo ha rendido frutos poco a poco, prueba de ello es su reciente producción musical “MENEÍTO” que ansiaban dar a conocer antes de que terminara el año.

Así que mantente al tanto de sus redes sociales de cualquier novedad que vayan a compartir. De igual forma no olvides que puedes solicitar “Paloma Ajena” de Master Kumbia a tu estación de radio predilecta y en las diversas plataformas digitales.

Facebook: Master Kumbia Oficial
Instagram: @masterkumbiaoficial
Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply