Skip to main content

José Juan Hernández, músico y Director de Master Kumbia denunció públicamente la estafa que sufrió al intentar maquilar su producción 14, con la empresa Maquilas Profesionales, misma que es esperada por cientos de fans y diversos medios de comunicación que se encargaría de su promoción; señala a Daniel Candelario Sánchez.

En un video que colgó en redes sociales, el legendario músico dio a conocer la manera en que fue estafado por una cantidad cercana a los 20 mil pesos por la maquila de dos mil piezas (discos).

Daniel Candelario Sánchez es el nombre de la persona que, a decir de José Juan Hernández de Master Kumbia, lo estafó, representa a la compañía Maquilas Profesionales con números, telefónicos y fábrica en el estado de Jalisco.

“Su nombre es Daniel Candelario Sánchez… el único dato que tengo de su empresa es Maquilas Profesionales”, afirma en dicho video.

“Mandé maquilar el disco en Diciembre, (los discos) me llegaron a Veracruz, cuando me llega la producción, lo primero que hago es sacar un disco emocionado; resulta que toco el disco (en el reproductor) y me encuentro con un primer problema, el primer track de este disco es ‘Meneito’ e inicia con otra canción, son 12 temas; lo más grave es que a partir del track tres, pasando un minuto se deja de escuchar, hay siete temas afectados, es un problema gravísimo”, compartió.

Tras verificar el problema con varios discos, entra en comunicación con Daniel Candelario Sánchez, le platica el problema de la maquila y este le ofrece solucionar el problema, al menos eso indicó en primera instancia.

“Me hago responsable de este problema (le dijo), me comenta que me regresaría el disco; me comunico días después con Daniel; a mí me urge el disco para empezar a promocionar, como a los 20 días me solicita nuevamente el material, que lo envíe a Guadalajara, se los envío el 4 de marzo y el 8 de marzo la paquetería me avisa que no fue a recogerlos. El 17 de marzo me hablan de la paquetería nuevamente que no han pasado. El 28 de marzo me hablan por tercera ocasión (de la paquetería) y le mandé mensaje y ahora no me responde llamadas y mensajes”, aseveró José Juan Hernández de Master Kumbia.

Después de este imprevisto, ante la impotencia, decide enviarle mensajes demostrando su enojo y frustración.

“Son casi 20 mil pesos tirados a la basura”, aseguró.

Platicó que le pidió a uno de sus hijos que lo contactara para solicitar sus servicios con un grupo “X” y este lo atendió como si nada, es más lo direccionó con Erika Salcido y también hay un tercer contacto, con el nombre Guadalupe Romero.

Para evitar que otras agrupaciones sean engañadas compartieron los números de Daniel Candelario Sánchez, Erika Salcido y Guadalupe Romero: 3337919420, 3313523264, 3315684197.

De acuerdo a los datos expuestos por Master Kumbia la dirección de Maquilas Profesionales está en Guadalajara, Jalisco y en Facebook aparecen de la misma manera

“Estén abusados compañeros de Daniel Candelario Sánchez de Guadalajara, Jalisco y su negocio aparece como Maquilas Profesionales”, sentenció.

Para conocer la otra parte, la denunciada, en SAPS Grupero, La Revista Digital tratamos de comunicarnos a los números antes señalados para conocer la postura de Maquilas Profesionales ante esta situación con Master Kumbia, sin embargo en ninguno de los números tomaron la llamada, en otro el estatus era de ocupado y en otro indicó que estaba fuera de servicio.

Facebook: Master Kumbia Oficial
Instagram: @masterkumbiaoficial
Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply