Skip to main content

La sensualidad y el sabor de la Cumbia nunca antes había estado tan presente como ahora, en manos de Master Kumbia se ha convertido en todo un suceso internacional, la agrupación inicia el mes de septiembre presentando nuevo sencillo “Ojitos Hechiceros”.

“Ojitos Hechiceros” es un clásico de la Cumbia sudamericana, los consentidos del Puerto de Veracruz decidieron agregarla a “JOYAS TROPICALES VOL. 3”, su actual producción discográfica.

Con el apoyo de su casa discográfica SAPS Records, Master Kumbia presentará el jueves 09 de septiembre el videoclip oficial en YouTube y en la página oficial de Facebook del grupo.

Posteriormente, el viernes 10 de septiembre se realizará el lanzamiento de este exquisito tema en todas las plataformas digitales y emisoras de radio en la parte Sureste del país.

Este Mes Patrio no podría haber celebración y fiesta sin la música de la agrupación cumbiambera, por ello, traen este sabroso y pegajoso tema para bailar hasta el amanecer.

Con 13 años de trayectoria musical, Master Kumbia ha sabido ganarse el respeto y lo más importante para la agrupación, el cariño del público, debido al increíble estilo y manera de ejecutar los instrumentos.

La calidad de sonidos y ritmos que expone la agrupación es tan majestuosa que se han ganado el sobrenombre de “Los Metales Del Sabor”.

El éxito sigue tocando las puertas de Master Kumbia, posicionándose en las principales playlists de la música de Cumbia en Spotify, desde luego, día con día se van sumando oyentes fieles a sus obras musicales.

Recuerda, todos al pendiente de la nueva joya de la agrupación veracruzana “Ojitos Hechiceros”, a gozarla y a bailarla hasta sacarle brillo al piso.

REDES SOCIALES

Facebook: Master Kumbia
Instagram: @masterkumbiaoficial

Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia
Spotify: Master Kumbia

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply