Skip to main content

La cumbia, el sabor y la belleza se mezclan perfectamente en un concepto que durante años ha llevado a Matty Y Los Palafox a conquistar diversas plataformas e importantes escenarios a lo largo de la República Mexicana, y en esta ocasión nos cuentan la nueva sorpresa que preparan para su público y que próximamente podremos disfrutar.

Se trata del próximo Tour que la agrupación arrancará en el mes de septiembre, bajo el título “TRIBUTOS” en el que como su nombre lo expresa, rinden un homenaje a algunas de las figuras más importantes en el género tropical, y con el sello de Matty y Los Palafox prometen ser un gran material que pondrá a bailar a todo México.

Entre la selección de repertorio realizada para este Tour, podremos disfrutar de temas que en su momento hicieran exitosos artistas como Chico Che, Laura León, Daniela Romo y Selena, entre otros.

Matty Y Los Palafox, siguen innovando y buscando lo mejor para sus fans, y con una trayectoria de muchos años, llevan la cumbia como estandarte, siendo una de las agrupaciones más queridas en el Sureste mexicano.

Sin duda, grandes sorpresas le esperan a todos los seguidores de Matty y Los Palafox, pues la belleza y el talento de esta hermosa tabasqueña no tiene fronteras y se prepara para conquistar a todo México con su tour “TRIBUTOS”.

No te pierdas los detalles de este Tour y de todo lo que acontece con Matty y Los Palafox, y entérate cuando estarán en tu ciudad.

Sígueles la pista en redes sociales:

Facebook: Matty Y Los Palafox
Twitter: @MattyYPalafox
Instagram: @matty_y_los_palafox

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply