Skip to main content

Carisma, buena música y sensualidad son solo algunos de los tantos atributos que Matty y Los Palafox brinda a su público, esta mezcla ha permitido que esta agrupación tabasqueña se coloque en el gusto de los conocedores de la cumbia, sin dejar de lado el orgullo de ser una de las agrupaciones revelación del momento, poniendo muy en alto la cumbia mexicana.

Matty y Los Palafox también llamados como «La Diva Tropical de México» gracias a la fusión de ritmos que ha logrado o bien «La Revelación Musical De México». Tuvo sus orígenes en 1994 y está integrada por los hermanos Palafox.

Desde sus inicios, la agrupación se ha caracterizado por la calidad de sus conciertos en vivo, gracias al estilo y belleza de la vocalista y compositora de la agrupación.

Matty Palafox cuenta con un amplio currículo dentro del mundo del entretenimiento ya que esta talentosa cantautora es una de las personalidades del medio artístico tabasqueño más querida, destaca su sencillez, carisma y gran talento musical. Matty fue conductora del programa «Muévete» el cual le brindó las tablas para poderse desenvolver de la manera que logra hacerlo en el escenario, impidiendo a los presentes quedarse quietos y no bailar después de ver su gran belleza y personalidad brillando en el escenario.

La presencia escénica de Matty y Los Palafox proyecta ha logrado poner a bailar a los asistentes más difíciles durante este año en diferentes escenarios del país, llevando «Fuiste» su sencillo más reciente por todo el Sureste Mexicano y poniendo a bailar a todo aquel que asiste a los festivales ofrecidos por diferentes radiodifusoras.

Hoy en día Matty y los Palafox continúan más que vigentes en los escenarios, ya que cuentan con una gran variedad de presentaciones en diversas plazas en donde el ritmo de la cumbia mexicana no tarda en poner a todos a bailar, así que no dudes que si en algún momento llegas a coincidir en alguno de los conciertos de esta “Revelación Musical De México” sabes de buena fuente que no podrás dejar de disfrutar hasta la última nota.

Sígueles la pista en redes sociales:

Facebook: Matty Y Los Palafox
Twitter: @MattyYPalafox
Instagram: @matty_y_los_palafox

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply