Skip to main content

 

Tabasco es uno de los estados más emblemáticos del Sureste Mexicano, gracias a los diferentes atractivos con los que cuenta, sus costumbres, tradiciones, el cálido clima tan distintivo y la peculiaridad en los diversos géneros musicales que tiene, precisamente en esto destaca una agrupación muy aclamada de nombre Matty y Los Palafox.

Inspiradora, romántica, cantándole al amor o al desamor es como Matty y Los Palafox ha llegado desde Tabasco para todo México a ritmo de cumbia para entonar el tema promocional más reciente llamado “Qué Te Sucedió”, una melodía llegadora que te hará sentir identificado.

Dicho tema trata acerca de una serie de preguntas comunes que solemos hacernos después de darnos cuenta que nuestr@ novi@ nos deja por otra persona de la noche a la mañana, truncando además de la relación, los sueños y planes que se tenían a futuro.

«Qué Te Sucedió» es una melodía que surgió del puño y letra de Marcos Daniel Bustamante, Juan Ramón Ledesma y Mario Galván, quienes junto a la calidad interpretativa y musical de Matty y Los Palafox han logrado hacer la combinación exacta para ponerte a bailar con tan guapachoso tema.

Esta agrupación integrada por jóvenes talentosos que fusionan la cumbia en todas sus posibilidades en géneros como: texana, grupera, tropical, con ritmos latinos creando un estilo único y respectivo.

Demostrando que la solidaridad y la difusión que las redes sociales actualmente nos facilitan, es como hemos notado que Matty y Los Palafox han hecho diferentes publicaciones en donde el apoyo entre agrupaciones hermanas de Tabasco se ha hecho presente a través de Facebook.

Además, nos enteramos que estarán presentes en la Feria Tenosique 2017 en la coronación de la reina el día 09 de septiembre en el Centro de Convenciones en su natal Tabasco.

También, Matty y Los Palafox se encuentra trabajando arduamente rindiendo homenaje a las grandes figuras del medio como Laura León, Chico Ché, por mencionar algunos, con temas importantes de la música tropical en México.

No le hagas más al cuento y antes de preguntarte “Qué Te Sucedió”, mejor sigue de cerca a Matty y Los Palafox en redes sociales y no olvides solicitar el tema más reciente de esta agrupación.

 

 

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply