Skip to main content

Los tabasqueños traen el sabor y la cumbia en la sangre, un ejemplo de ellos son Matty y Los Palafox que han iniciado el año con arduo trabajo: gira de medios, nuevos proyectos y presentaciones en distintos escenarios.

Durante su visita al estado de Chiapas convivio con la familia SAPS Grupero, La Gorda FM además de realizar importante gira de medios en la capital chiapaneca, en donde platicó de proyectos que estarán presentando durante este 2018, entre los cuales se encuentra su sencillo promocional “Ni Una Lágrima Por Ti”.

Matty y Los Palafox se han integrado a las filas de promoción de SAPS Grupero, quienes se encargarán de la difusión de este grupo por todo el Sureste Mexicano.

Esta divertida agrupación realizo una entrevista exclusiva para Rodando con La Gorda FM, donde sin duda nos mostraran su lado divertido, espéralo próximamente en redes sociales de La Gorda FM.

Esta agrupación integrada por jóvenes talentosos, fusionan la cumbia en todas sus posibilidades en géneros como: texana, grupera, tropical, con ritmos latinos creando un estilo único y respectivo.

Sonando fuerte en el Sureste, Matty y Los Palafox se presentaron con éxito en el escenario del Carnaval de Ocozocoautla 2018 el pasado viernes 09 de febrero, poniendo a bailar a todos los asistentes con su singular estilo.

Además amenizaron el Carnaval de Tabasco 2018, aquí puedes ver todos los detalles y la fotogalería.

Te invitamos a seguir de cerca a Matty y Los Palafox en redes sociales y no olvides solicitar su más reciente sencillo.

Facebook: Matty y Los Palafox
Twitter: @MattyyPalafox
Instagram: @matty_y_los_palafox

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

matty y los palafox

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply