Skip to main content

Cada día son más los artistas y agrupaciones que brindan la confianza a SAPS Records como el sello de distribución de obras musicales en plataformas digitales, y esto por muchas razones, ahora le toca a la agrupación Matty y Los Palafox estampar su rúbrica en un convenio de colaboración.

Cerca de tres décadas de historia engloban a esta agrupación tabasqueña que a base de trabajo, esfuerzo y dedicación se colocaron en el gusto del público, principalmente, en la región Sureste de México.

Los Hermanos Matty, Luis y Rubén Rodríguez Palafox, inician su carrera artística en el año 1994 a muy temprana edad, participando en varios festivales de música y canto en su natal Tabasco.

Matty y Los Palafox

La fémina quien es la vocalista e imagen de Matty y Los Palafox ha logrado diversificar su talento fuera de los escenarios, como conductora, nutrióloga y ahora como mamá.

Mientras que sus hermanos José Rubén y Luis Alberto la han acompañado en esta aventura musical de toda la vida, guiados por su señor padre, experimentado de la industria musical, Luis Palafox.

Cerca de celebrar los 30 años, la agrupación decide firmar un convenio de trabajo con SAPS Records, para distribución de todas las obras musicales en plataformas digitales y redes sociales.

Para esta unión, estuvieron Luis Palafox, Director General de Matty y Los Palafox, así como Alejandro Jullian, Director General de SAPS Records.

De esta manera, ambos representantes llegaron a acuerdos de seguir trabajando para mantener vivo el legado musical. Se viene nueva música y eso muchos fans la esperan.

Te invitamos a que visites y leas, Letra Un Poquito De Amor – Matty Y Los Palafox, da click aquí y disfrútala

Facebook: Matty y Los Palafox
Instagram: matty_y_los_palafox

Twitter: @MattyyPalafox
YouTube:
Matty y Los Palafox

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply