Skip to main content

Desde Chiapas para el mundo Máxima Alternativa se sube al barco para navegar en las aguas del género Norteño-Banda con el estreno de “El W”, tema que viene a reforzar el trabajo que la agrupación realiza.

De la autoría de Marco Fernández, el cuarteto buscará posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad en plataformas digitales.

“El W” llegará por primera vez a YouTube el jueves 09 de diciembre a través del videoclip musical en el canal oficial de Máxima Alternativa.

Posteriormente, el viernes 10 de diciembre estará disponible en todas las plataformas de música de streaming.

El trabajo audiovisual fue filmado en un rancho ubicado en Las Margaritas, Chiapas, entre increíbles paisajes naturales que resaltan a la vista y dejan ver lo maravilloso del lugar.

Sin duda alguna, el público y los seguidores de la agrupación chiapaneca disfrutarán de un trabajo espectacular, por supuesto, con el apoyo de SAPS Records.

Hoy en día, Máxima Alternativa es considerada como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, poniendo en alto el nombre del estado, gracias a ello, el grupo está llevando su música a todas partes del territorio mexicano.

Ha sido un largo camino para los chiapanecos, quienes cierran este 2021 con el lanzamiento de un corrido que no dudan será del gusto del público.

“El W” resonará con fuerza los días 09 y 10 de diciembre en YouTube y en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

REDES SOCIALES

FacebookMaxima Alternativa
Instagram
@maximaalternativaoficial
Twitter@Max_Alternativa
YouTube
Maxima Alternativa

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply