Skip to main content

Impulsados por compartir su talento a gran escala, la agrupación Máxima Alternativa estrenó su reciente producción discográfica, así como un nuevo sencillo promocional que está disponible a través de las diversas plataformas.

Desde Comitán, Chiapas, Máxima Alternativa llega para hacerse de un importante lugar dentro del Regional Mexicano, género que los ha recibido con los brazos abiertos.

Alexander Alfaro (batería), Manuel Méndez (guitarra), Marco Fernández (voz y acordeón) y Javier Méndez (tuba) integran este proyecto fundado en 2018.

Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, la joven agrupación expone con gran ahínco sus temas ante un público que sigue de cerca su carrera musical.

Máxima Alternativa tituló su reciente producción “A LA FUERZA NO”, que cuenta con compositores como Salvador Hurtado y Paco Rodas, además de tener 19 temas, entre las que destacan: “No Logré Olvidarte”, “Sentimental”, “Me Llamas”, “Calidad y Cantidad”, “Mientes Tan Bien”, “La Doble Rodada”, “Me Haces Falta”, entre otros.

Además de su producción discográfica, la banda comparte su reciente sencillo promocional titulado “Prometiste”, de la autoría de Pepe Aguilar que se también se incluye en el disco.

“Por qué yo, si bien me he equivocado, tenía la certeza que mi sitio era a tu lado, hasta hoy así cumplí. Pero a ti se te olvidó que prometiste, que nunca me dejarías, que sin mí no había razón para seguir viviendo, no”, se escucha en la melodía.

El video oficial de “Prometiste” fue grabado en La Trinitaria, Chiapas, específicamente en el convento San José Coneta y a la fecha cuenta con casi 200 mil reproducciones en Facebook.

La agrupación ha sido acobijada por Nagan Records, casa que ha apoyado a la joven agrupación con la distribución y promoción de su estilo musical.

PROMETISTE, MÁXIMA ALTERNATIVA

Te invitamos a seguir de cerca el talento de Máxima Alternativa a través de las redes sociales y no olvides solicitar “Prometiste” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Maxima Alternativa
Instagram: @maximaalternativaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply