Skip to main content

Es a través del género Norteño-Banda que Máxima Alternativa ha hecho vibrar a miles de corazones con sus temas, ahora, la agrupación se prepara para despegar y volar en lo alto con el estreno del sencillo “El Águila”.

“La Revelación Norteño Banda de Chiapas” ha logrado cautivar en poco tiempo a chicos y grandes, es por ello, en agradecimiento y como forma de regalo al público que los apoya, presentan un nuevo corrido.

Para cerrar el año con broche de oro el cuarteto chiapaneco dará a conocer “El Águila” el jueves 30 de diciembre por el canal oficial de VEVO en YouTube a las 20:00 hrs.

Siguiendo la fiesta con el estreno del sencillo, el viernes 31 llegará al resto de las plataformas digitales, principalmente en Spotify y Deezer.

De la autoría de Marco Fernández vocalista y compositor de la agrupación, la canción narra la historia de un personaje importante en la frontera sur del país.

“Por Chiapas y Guatemala él lo mirarán pasar, disfrutando del terreno que se les fue asignado junto a sus tres hermanos, siempre unidos y atentos para el orden controlar”.

Dicta parte de la canción.

La agrupación chiapaneca no descansa, se mantiene al margen, cocinando nuevos temas para impresionar a sus fans en el 2022, y puedan disfrutar de nuevas obras musicales con el sello inigualable de Máxima Alternativa.

No lo olvides, tienes una cita el 30 y 31 de diciembre en YouTube y en todas las plataformas digitales para disfrutar de “El Águila”.

REDES SOCIALES

FacebookMaxima Alternativa
Instagram
@maximaalternativaoficial
Twitter@Max_Alternativa
YouTube
Maxima Alternativa

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply