Skip to main content

Originario de Monclova, Coahuila, Maximiliano ha trazado su destino al seguir aquello que le apasiona desde su infancia: el sueño de triunfar en el vasto mundo de la música.

Con una sorprendente facilidad para tocar la guitarra, Maximiliano emprende el camino artístico desde temprana edad. Dando pie a sus propias composiciones musicales, basadas en vivencias que marcaron su vida.

Fue hasta agosto de 2022 la fecha en la que Maximiliano realizara sus sueños. Con la convicción de trascender en el Regional Mexicano y con la preparación que el cantante ha recibido para lanzar su carrera en Monterrey, Nuevo León.

Actualmente, el cantante se encuentra promocionando el nuevo video oficial de “Vete Ya”, un tributo al gran Valentín Elizalde, al cual Maximiliano le impregna su estilo y esencia propia de manera más que acertada.

El tema ya se encuentra disponible en YouTube, Facebook y plataformas digitales.

Con el respaldo de City Records Entertainment, Maximiliano sigue trazando su camino en la industria musical con este nuevo estreno, después de su exitoso debut con el cover del tema “Millonario De Amor”.

Despegando lo que se postula para ser una gran y exitosa trayectoria, Maximiliano avanza con paso firme y seguro hacia el camino del éxito.

Puedes escuchar al Emperador del Regional Mexicano en la plataforma digital de tu preferencia.

https://www.instagram.com/reel/ClF4GnyAerR/?utm_source=ig_web_copy_link

REDES SOCIALES
Facebook: Maximiliano
Instagram: @maximilianomusica

YouTube: City Records Entertainment

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply