Skip to main content
Máximo Franco hace música con un grande

Máximo Franco hace música con un grande

[dropcap]M[/dropcap]áximo Franco tiene el lujo de presumir su primer material titulado No Tiene Vuelta De Hoja, el cual está producido al 100 por ciento por el cantautor sinaloense Ariel Barreras.

El primer corte que lleva por nombre «Viernesito», el cual se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares, el tema es autoría de Mahito Quintero. La canción es de las más pedidas tanto en los programas de televisión como en las radios.

Máximo presume su voz con banda en este material donde también se incluyen temas de Ariel Barreras, Luciano Luna, Pancho Barraza, Adrián Loera. “Para mí es muy gratificante que Ariel Barreras confiara en mí, no me la creía cuando me habló para decirme que me produciría el disco; miró algunos videos míos y le gustó mi trabajo” mencionó.

Con este material explotó su faceta de compositor con las melodías, Este Cuerpo No Es De Piedra, Te Lo Advertí, Déjame Inventar, Entretenla Bien y Al Mismo Tiempo, el cual grabó a dueto con Barreras y que podría ser lanzado de corte. La canción ya cuenta con video la cual ya la puedes encontrar en internet.

Franco reseña que se llevo la sorpresa de su vida cuando el compositor de La Llamada De Mi Ex se puso en contacto con él y le pidió producirle el disco. Luego de un par de visitas a Los Mochis al estudio de grabación del cantautor y pasado unos meses, tiene en sus manos el material. También tuvo la fortuna de acompañarlo a Monitor Latino en Estados Unidos, lo cual fue un regalo para él porque estuvo en contacto con muchos artistas.

Máximo había grabado tres discos con banda de forma independiente y había promocionado melodías como Soy Tu Fan Número Uno, Por Mi Voluntad y Quieres ser mi novia.

En sus inicios en la música se dieron en casa. Su mamá le enseñó a tocar piano, luego aprendió a tocar guitarra clásica y ahora a sus 24 años complementó su carrera con la composición, la cual le ha permitido crear historias y contar vivencias hasta este momento.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply