Skip to main content
Máximo Franco te invita a pasar con él un "Viernesito"

Máximo Franco te invita a pasar con él un «Viernesito»

[dropcap]M[/dropcap]áximo Franco es un joven Jalisciense con la música en las venas, que desde muy pequeño demostró su pasión musical, la cual lo ha llevado a incursionar en el género de Banda grabando 2 producciones musicales de manera independiente.

El pasado 2014, Máximo Franco logró su sueño de comenzar su carrera de manera profesional con el respaldo de la disquera VIVA MUSIC, lanzando su tercer álbum titulado “POR MI VOLUNTAD” del que se desprendieron los sencillos; “Quisieras Ser Mi Novia”, “Tu Fan Número 1” y “Por Mi Voluntad ” temas con los que se dio a conocer en la zona del bajío mexicano.

Pero para este 2015 Máximo Franco está dispuesto a conquistar todo el territorio mexicano, y para ello viene armado de una gran producción la cual estuvo al mando del reconocido compositor Ariel Barreras, quien dirigió a Máximo de principio a fin para lograr un disco de primerísimo nivel. El cual llevará por título “NO TIENE VUELTA DE HOJA” del que se desprende como primer corte a promocionar «Viernesito», tema de la composición de Mahito Quintero, y del cual hace poco tiempo se realizó el video clip en su natal Sayula, Jalisco. Donde se armó una verdadera fiesta con música, caballos, motos y bellas mujeres.

«Viernesito», el video clip se estrenó el pasado 30 de Enero en los canales de televisión especializados logrando una gran aceptación dentro de los televidentes.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply