Maykel Blanco lleva el ritmo cadencioso de Cuba a Veracruz

0

El Puerto de Veracruz se llenó de ritmo, cadencia y sabor con Maykel Blanco, quien ofreció una rueda de prensa ante los medios que yacían en dicho lugar.

Previo a su presentación de la noche del viernes 13 de septiembre en Boca del Río, Veracruz, Maykel Blanco contó que es su primera vez en el puerto y que realmente confirma que es muy parecido a Cuba “La Bella”.

Además para él no todo es definitivo en la música, pues cada quien hace salsa a su modo, propone cosas nuevas que a veces no resultan pero no paran de picar piedra y tocar las puertas.

Con su orquesta Salsa Mayor, la cual tiene 15 años, ha pisado tierras asiáticas, europeas y por supuesto del continente americano donde por el gusto y estilo de interpretación lo apodan “La Máquina Musical de Cuba”.

Algunos de los éxitos mas conocidos de la agrupación son: “Recoge y Vete”, “Esto Está”, “Cimarrón”, “Que Tengo”, “Anda y Pégate”, “Soy Lo Que Te Hala”, solo por mencionar algunos de los temas que lo han consagrado en la nómina de los grandes creadores.

Para cerrar, Maykel Blanco dijo que las mujeres de Veracruz son muy bellas y eso sumado al parecido que tiene con Cuba se sentía como en casa.

Sigue de cerca la trayectoria de Maykel Blanco en redes sociales:

Facebook: Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor
Instagram: @maykelblanco
Twitter: @maykelblancomb
Web: www.maykelblanco.com
YouTube: Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor – Canal Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta