Skip to main content

El Juego de las Estrellas en su cuarta edición fue un éxito. La cita fue en el Estadio Teodoro Mariscal, donde un abanico de artistas del género Regional Mexicano consintió a sus fans con un espectáculo de beisbol totalmente gratuito.

Cantantes como “El Coyote”, Julión Álvarez, Pancho Barraza, Yovanko Ibarra, Andrés Padilla, vocalista de Los Sebastianes, Horacio Palencia, Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, Edwin Luna, Jorge Medina, Luis Coronel, Sául “El Jaguar”, Max Peraza, “El Chico Elizalde”, y muchos más, dieron lo mejor de sí, al jugar un total de siete entradas del “Rey de los Deportes”.

Lanzó El Tigre Solitario y al bat estuvo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. El cátcher fue Juan José Pacho y el ampayer, Humberto Álvarez, director de Instituto Municipal del Deporte.

Previo al juego se realizó una rueda de prensa donde los exponentes del regional mexicano platicaron con los medios y recibieron sus uniformes. Un equipo recibió camisa amarilla con pantalón blanco y el otro, camisa azul con pantalón blanco. La madrina del equipo visitante, los amarillos, fue Jessie Miranda y la madrina del equipo de casa, los azules, fue la guapa Marilyn Odessa, intérprete de ‘Boleto al Infierno’.

La afición musical y deportiva desde temprano se formó para disfrutar del juego de pelota con sus artistas favoritos.

Los cantantes se aventaron sus palomazos con la Banda Los Nativos del Puerto, quienes se disputaron amenizando al público conocedor. Entre los que prendieron más al público que asistió al Juego de las Estrellas fue “El Coyote” con ‘Arboles De La Barranca’, al igual que Julión Álvarez y Pancho Barraza.

Al no ser jugadores profesionales, las pelotas en el aire no las cachaban. Otros abanicaban al batear. Algunos se veían súper cómicos corriendo con sus lonjitas demás. Y todo se los festejaba su querido público.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply