Skip to main content

Una radio vanguardista localizada en Mazatlán, Sinaloa al norte del país y el Sur de Sinaloa, con un poco más de seis años al aire perteneciente al Grupo RSN es una de las emisoras con más presencia en el puerto.

Nos referimos a La Mejor 102.7 FM, que este mes es nuestra Estación del Mes.

Por su trabajo, alcance, proyección, contenido y con promociones atractivas al público destaca ¡Aquí Nomás! Como dice su eslogan.

Dedicada a la música del Regional Mexicana, presenta programación dinámica y divertida, satisface e informa a su audiencia a través de cada espacio con los hechos más relevantes.

Dirigida desde sus inicios por un hombre con más de treinta años de experiencia en el mundo de la radio, quien ha trabajado para varios grupos radiofónicos hoy en día como es Julio Ruiz, Director General y Programador de La Mejor 102.7 FM.

Nos cuenta cuáles son sus secretos para mantenerse siempre en los primeros lugares entre el gusto de la gente: “hacemos lo que se tiene que hacer, primero que nada, armar un buen equipo de trabajo, tratar de tener los mejores locutores y colaboradores para tener el éxito que siempre buscamos. Yo creo que lo que nos diferencia de las demás estaciones son los eventos, los grandes eventos que ha tenido La Mejor FM y que nadie nos ha podido igualar al menos que se pongan las pilas como lo hemos hecho nosotros”, dijo.

“Dentro de mi carrera una de las experiencias que recuerdo es haber regalado la primera casa aquí en Mazatlán y regalando ya la sexta el año pasado a través de La Mejor como premio a la fidelidad de nuestros radioescuchas. Buscamos innovar a través de los Locutores llevando programas bien estructurados para hacer algo ameno y divertido para quedar en el gusto de la gente y quede complacida de escucharlos a ellos, una buena música y además con las promociones de la estación”, externó Julio Ruiz, Director General.

Por otra parte, Alejandra Escobedo, también conocida como “La Chapis”, Locutora y Coordinadora de Mercadotecnia en la estación, llegó a poner un sello especial, puesto que es originaria del estado de Hidalgo.

Nos cuenta cómo es llegar a las filas de La Mejor Mazatlán 102.7 FM y como ha trabajado de la mano de Julio Ruiz a quien agradece su confianza: “siempre había soñado ser parte del Regional Mexicano y al ver que se me da esta oportunidad que con gusto llevo más de un año trabajando y sin duda alguna siempre estamos preocupados porque nuestros locutores tengan ese acercamiento con la gente y de lo que la gente en verdad quiera escuchar. Que si nos mandan un mensajito de audio que es el famoso whatsaudio, siempre los estemos recibiendo y eso es lo que nos hace diferente el estar siempre cercas de nuestro radio escuchas”.

La Mejor 102.7 FM es una de las radios que se distingue por sus grandes eventos y promociones en exclusiva.

Ellos son los creadores y arquitectos del denominado El Juego de las Estrellas, que reúne a artistas y grupos para jugar Béisbol en el Estadio Teodoro Mariscal que este año esperó a más de 16 espectadores el 13 de marzo.

“Siempre agradecida con el equipo de trabajo, los locutores y sobre todo la audiencia y los clubs de fans de los artistas que siempre están al pendiente de uno, me ha sido muy satisfactoria mi experiencia como locutora y coordinara Aquí Nomas en La Mejor 102.7 FM no me puedo quejar”, concluyó Alejandra Escobedo.

La Mejor 102.7 FM Mazatlán

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply