Skip to main content
"Me Gusta Verte Arrepentida" lo nuevo de Joss Favela

«Me Gusta Verte Arrepentida» lo nuevo de Joss Favela

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor sinaloense se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Me Gusta Verte Arrepentida” en diversas estaciones de radio y en televisoras muy importantes de la Ciudad de México donde ha dado varias entrevistas.

Además Joss se ha tomado el tiempo de compartir en qué lugares ha estado, de publicar fotos y videos a través de sus redes oficiales que muestran lo bien que le ha ido con su promoción.

Sin duda el talento del cantautor hará que el tema “Me Gusta Verte Arrepentida” se coloque en el gusto del público y se convierta en un éxito en muy poco tiempo.

La inspiración de Joss Favela en voces de reconocidas agrupaciones como La Arrolladora, El Recodo, Los Recoditos o en cantantes como Julión Alvarez, Noel Torres, Larry Hernández por mencionar algunos.

La carrera de Joss Favela como cantautor es hoy ya una realidad, esto tan sólo es el principio de un joven con características que muy pocas veces se reúnen, talento, carisma y entrega en sus proyectos, por lo que seguramente en muy poco tiempo sus temas seguirán en la cima del gusto del público, pero ahora en su propia voz.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply