Skip to main content

La autenticidad de Los Súper Caracoles, aunando el compromiso y la pasión que tienen por seguir expandiendo su música y lograr con ella que cada vez más personas se enganchen es una de las tantas prioridades que a lo largo de casi cinco décadas han mantenido vigente.

Por tal motivo, Los Súper Caracoles están en la cúspide del éxito al continuar promocionando el tema “Me Gustas”, una composición de Clemente Contreras Pérez que sin duda alguna ha conmocionado al público, al grado de ocupar los primeros lugares de popularidad radial en el país.

La trascendencia musical de esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, ha ganado territorio en regiones como el Centro, la Periferia y el Sureste Mexicano, particularmente.

Los Súper Caracoles

Además de que sus canciones son escuchadas en países de habla hispana como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde la picardía de cada interpretación también suena con frecuencia en las emisoras radiales de dichos lugares.

Los Súper Caracoles dieron un sorprendente giro al dar a conocer a sus fieles seguidores un tema de corte romántico como “Me Gustas”, pero sin perder la esencia que los hace únicos en el ámbito musical y especialmente en el género tropical.

Cabe destacar que, con dicha melodía, la agrupación veracruzana despunta en los listados de popularidad en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Hoy por hoy, Los Súper Caracoles son los favoritos del público, por eso agradecen el apoyo que el público les brinda a diario y esto queda demostrado en las presentaciones que están realizando por gran parte del país.

Los Súper Caracoles

Así que no pierdas de vista la trayectoria de Los Súper Caracoles en las redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Me Gustas” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply