“Me Iré Contento” a disfrutar lo nuevo de Banda La Delictiva

0

Banda La Delictiva cuenta con cuatro años de trayectoria musical en donde lo único en lo que han delinquido es en robar el corazón y el amor de la gente, estos jóvenes músicos y exponentes del Regional Mexicano se identifican como románticos además de contar con un sello distinto e innovador.

El Patrimonio Guanajuatense se hizo presente una vez más con Banda La Delictiva, pero en esta ocasión cambiaron un poco el rol al que estamos acostumbrados, pues han decidido presentar un tema diferente que sin lugar a dudas a gustado al público.

Se trata de “Me Iré Contento” un tema donde Banda La Delictiva narra la felicidad con la que una persona vivió y, a su vez, compartió momentos de mucha alegría con las personas en su entorno.

Así que cuando llegue el momento en que este mismo pase a mejor vida quiere que lo recuerden con la emotividad de cómo era cuando estaba vivo, asegurando a la vez estar listo para partir y dejar entre los suyos más que tristeza una enseñanza de vida, pues la vivió a su manera y de una forma muy divertida.

Cabe mencionar que “Me Iré Contigo” surgió de la inspiración de Joel Faroco y también forma parte del álbum titulado “SE BUSCA” con el que Banda La Delictiva se ha sabido abrir paso a la consolidación en el rubro musical.

Además de eso, la agrupación filmó a mediados del pasado mes de septiembre las escenas que vienen en la nueva cápsula audiovisual que acompaña al tema.

Banda La Delictiva

Visitaron locaciones en la Ex Hacienda de Santa Brígida y sus ruinas, Los Hornos Jesuitas, Panteón Municipal de Mineral de Pozos, municipio San Luis de La Paz y San José Llanos, esto en el estado de Guanajuato.

Parte de las escenas que se filmaron fueron en centro de la localidad de Mineral de Pozos, campos aledaños y el concierto que ofrecieron en San José de Llanos para el Grito de Independencia.

En un ambiente de luto, teniendo como principal temática la de un funeral es como los integrantes de la agrupación guanajuatense participó para la realización de las escenas a dicho videoclip.

Para cuidar cada detalle del mismo, tuvieron la dirección de Hiram Molina, bajo el sello de Casa Productora Silmex, quienes se apoyaron de La Santísima Films.

A pesar de lo fuerte del eje central del video, la idea es que el público realice un análisis para poder disfrutar de la vida.

Durante dos días, Banda La Delictiva se adentró en diferentes puntos de la geografía guanajuatense captando momentos e imágenes, los cuales visten a este nuevo video.

La melodía se encuentra disponible en plataformas digitales y en breve en diferentes estaciones radiales, en tanto que la cápsula audiovisual tendrá rotación en canales musicales como Bandamax, Video Rola y Teleritmo.

Te invitamos a no perder detalle alguno de las sorpresas que deparan y por supuesto dan a conocer a través de las redes sociales, donde mantienen gran interacción con sus seguidores.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Deja una respuesta