Skip to main content

Los Askis continúan con la promoción de su más reciente sencillo promocional “Me Muero De Amor” y los reyes de cumbia andina lo hacen a lo grande, pues ya cuentan con el video de esta melodía.

El video es protagonizado por la primera voz de la agrupación, Miguel Hidalgo y cuentan con participación de la hermosa modelo Aline Muñoz y son quienes le dan vida a “Me Muero De Amor”.

El ser originales dentro y fuera del escenario, le ha valido a Los Askis tener un gran número de seguidores que a lo largo de más de dos décadas no han dejado de aplaudir sus éxitos.

La agrupación cuenta con 23 años de trayectoria musical, cabe destacar que su nombre tiene como significado (‘amigo’, en el idioma otomí), así es como Los Askis son conocidos desde sus inicios en el mundo de la música.

“Me Muero de Amor” es el nombre del sencillo que actualmente esta agrupación se encuentra promocionando y no tenemos dudas que será todo un éxito y estará presente en el gusto del público fiel que siempre los sigue y escucha.

Temas como “Ay Mi Corazón”, “Amor Regresa”, “Recuerdos Andinos”, “Cuando Te Fuiste, “Baila Bailador”, por mencionar algunos, los cuales hicieron vibrar a los presentes, quienes corearon y bailaron cada una de sus canciones que los han llevado al éxito en esta larga trayectoria artística.

Por lo pronto no te pierdas esta nueva producción de Los Askis que ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales. No te pierdas nada de esta agrupación y te invitamos a que los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Askis internacional
Twitter: @askis_oficial
Instagram: @askisinternacional
YouTube: Los Askis Official Site

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply