Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]l inigualable estilo tropi romántico, Rayito Colombiano se anota un éxito más a su carrera con su sencillo actual “Me Muero Por Besarte”, apostándole a un cover que en su momento fuera muy famoso, logran repetir la hazaña y volverlo nuevamente un hit.

Un trabajo realizado con amor, como siempre menciona Raymundo Espinosa, es la clave para lograr entrar en el corazón de los fans, y ha sido siempre el ingrediente principal en cada una de las producciones de esta experimentada agrupación.

El tema “Me Muero Por Besarte” se ha mantenido en las primeras posiciones de los charts en la región Sur Sureste, durante varias semanas consecuentes a su lanzamiento, según los reportes de monitorLATINO y Scanner Sound, y esta semana continúa dentro del Top 10.

Además de ser un éxito en radio, “Me Muero Por Besarte” cuenta con video oficial, disponible en su canal de YouTube y con miles de reproducciones en su contador, de igual forma el video fue presentado con gran éxito a través de Bandamax.

Rayito Colombiano se encuentra preparando lo que será su nuevo sencillo y prometen grandes sorpresas para su público, trabajando siempre con toda la entrega y dedicación que los ha llevado a mantenerse durante tantos años como una de las agrupaciones más queridas.

Te invitamos a seguir de cerca todo lo que acontece con Rayito Colombiano, y escuchar su tema “Me Muero Por Besarte” a través de tu estación radial favorita, así también puedes seguirlos en redes sociales:

Twitter: @RayitoMxOfic
Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
YouTube: Rayito Colombiano oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply