Skip to main content

Manuel Romero, está de estreno con su nuevo tema titulado “Me Muero” una canción de su autoría que le permitirá al cantautor de raíces aztecas seguir creciendo como interprete dentro del género Regional Mexicano.

Dicho tema formara parte del primer material inédito del también músico Manuel Romero, quien ha trabajado desde muy pequeño para conseguir grandes logros.

“Me Muero” se lanza simultáneamente con vídeo oficial grabado el pasado mes de marzo, en una hacienda a orillas de la ciudad de México, bajo la dirección del cineasta mexicano Andrés Ibáñez Díaz Infante.

Un vídeo donde Manuel Romero es el protagonista de una historia de desamor donde pese a los recuerdos, notas que ya no existe esa misma chispa que los unía y al final solo se alejan.

Esta canción tiene la mezcla perfecta; empezando por una letra llena de melancolía; misma que hace recordar a esos amores que quisieran recuperarse, acompañado con una melodía pura de la balada y mariachi, explotando esa escénica que ha caracterizado a Manuel Romero desde el primer sencillo.

Tras la gran conexión que hecho la nueva voz del ranchero romántico con uno de los productores mexicanos mayormente reconocido en el gremio “Gigo Cuevas” (ganador de latin Grammy) hoy repiten la dosis y trabajan juntos para crear este tema.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @manuelromero_oficial
Facebook: manuelromeromusica
Twitter: @_MANUELROMERO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply