Skip to main content

Osbaldo López, intérprete del Regional Mexicano, se encuentra feliz por el reciente estreno de su sencillo “Me Refugio En El Alcohol”, un tema que brinda nuevos bríos al intérprete oriundo del estado de Jalisco.

Orgullosamente de sus raíces, Osbaldo López ha dedicado gran parte de su vida a la música, hoy en día, su carrera artística se encuentra en ascenso, logrando sobresalir y colocarse en el gusto del público gracias a su colosal talento para la interpretación como la composición.

Conservando la esencia, pero renovándose día con día para cautivar a las nuevas generaciones, el exponente comienza el mes de junio con nuevo sencillo, apropiándose de la inspiración para lograr algo diferente y poder presentar “Me Refugio En El Alcohol” al ritmo de banda sinaloense con una mezcla de música norteña.

“Me fui por hacer algo diferente, llevarle al público algo auténtico, porque ahorita para entrar al gusto de las personas tienes que ofrecer algo innovador, algo nuevo, algo que no se haya escuchado, entonces me dije, tengo que hacer algo inédito a lo que está escuchando actualmente toda la muchachada”,

comentó Osbaldo López

Con apenas un par de días de estreno, el tema “Me Refugio En El Alcohol” ha levantado buenos comentarios entre los seguidores y fans de Osbaldo López, es el comienzo de un total éxito en la música Regional Mexicana.

Checa la letra de canción aquí en un solo click.

Letra Me Refugio En El Alcohol – Osbaldo López

Para terminar, Osbaldo López agregó: “El videoclip se grabó en Acatic, Jalisco, me siento orgulloso de haberlo grabado en mi pueblo, en este video se refleja el amor y el desamor, altas y bajas de las parejas, lo hice especialmente para que lo disfruten y dediquen cada letra de la canción”.

“Me Refugio En El Alcohol” está disponible en plataformas digitales, sigue a Osbaldo López en redes oficiales porque se vienen más sorpresas este año.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Osbaldo Lopez
Instagram: @osbaldolopezmusic
Twitter: @OsbaldoMusic
YouTube: Osbaldo Lopez oficial
Spotify: Osbaldo Lopez

También puedes checar la biografía de este interprete aquí

Osbaldo López

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply