Skip to main content

La intención de Los Kassino de Chucho Pinto es muy precisa, pues a lo largo de 52 años han sabido establecer su estilo hacia el público poniéndolos a bailar y gozar con cada una de sus canciones.

Por ello, Los Kassino de Chucho Pinto han decidido dar a conocer el sencillo promocional más reciente llamado “Me Va A Doler”, una autoría de Víctor Hugo Romero y César Morlán en donde relatan la situación de una pareja que se despide luego de haber vivido una historia de amor y desafortunadamente la infidelidad se hizo presente.

“Me va a doler archivarte en mis recuerdos, me va a doler extrañar esos momentos, me va a doler cuando calle lo que siento, me va a doler cuando mienta que no es cierto…”, dicta parte de la melodía.

A la par de que la agrupación legendaria dio a conocer el estreno a dicha melodía, también presentaron el videoclip a este mismo, resaltando los emblemáticos paisajes de su natal Campeche.

Cabe destacar que el tema “Me Va A Doler” formará parte de la producción número 78, por lo que Los Kassino de Chucho Pinto alistan diversos temas inéditos en la búsqueda de conquistar a las nuevas generaciones y deleitar a sus fieles fans que gustan de la música tropical.

En cuanto a sus presentaciones, la agrupación contempla festejar el Día del Músico este viernes 22 de noviembre con un evento organizado por el Sindicato Nacional De Trabajadores de la Música de la República Mexicana en la Delegación Puebla.

Los Kassino
Foto: luis Ramírez

Asiste, diviértete y disfruta en compañía de Los Kassino de Chucho Pinto y no olvides apoyar el tema “Me Va A Doler” solicitándolo en la frecuencia radial de tu preferencia, además de continuar pendiente de ellos en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply