Skip to main content

La música alegre y el ambiente de fiesta que Los Titanes De Durango logran transmitir mediante sus canciones ha quedado en pausa por un rato, ya que ahora están demostrando una faceta diferente en donde dan marcha a la exposición de sus sentimientos.

Después de haber mantenido a la espera de la presentación oficial del video que acompaña al tema llamado “Me Volví A Enamorar”, Los Titanes De Durango al fin lo dieron a conocer el pasado miércoles 11 de septiembre.

Fue a través del canal de videos de Josué Balderrama en YouTube que la agrupación oriunda de Culiacán, Sinaloa, estrenó su nueva cápsula audiovisual.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de publicaciones por parte de Los Titanes De Durango quienes ponen a disposición del público en general este nuevo video.

Apenas han transcurrido las primeras horas de haberse estrenado el videoclip al tema “Me Volví A Enamorar” y el público ha comenzado a hacer lo propio.

Los comentarios son muy positivos por parte de estos mismos y hasta el momento dicha cápsula audiovisual refleja más de 13 mil visualizaciones y sigue aumentando.

Por otra parte, el tema sigue subiendo como la espuma en los principales listados de popularidad radial en algunas regiones del país, destacando el Sureste particularmente.

Los Titanes De Durango

Y como parte del Tour Fiestas Patrias que Los Titanes De Durango se encuentran realizando destacan algunos lugares como el Estados de México, Chiapas, Tlaxcala, Veracruz y Zapopan, Jalisco.

Sin duda alguna esta agrupación está saboreando las mieles el éxito en esta nueva faceta romántica que se encuentra, pero sin perder el estilo, la esencia y el ritmo que los hace únicos en el ámbito musical.

Si aún no has visto el video al tema “Me Volví A Enamorar” te sugerimos que lo hagas y, asimismo, no olvides seguir apoyando esta melodía en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Los Titanes de Durango

Tampoco pierdas de vista las actividades y próximas presentaciones que Los Titanes De Durango tienen contempladas y síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Los Titanes de Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply