Skip to main content

Los Titanes De Durango son de las agrupaciones mexicanas más versátiles y populares en los últimos tiempos que refrenda el compromiso que tiene por satisfacer el gusto del público mediante el ritmo musical que los distingue.

Siendo esta una tarea que no ha sido nada fácil para Los Titanes De Durango, ya que permanecer vigentes en un género tan competitivo como el Regional Mexicano no se les da a todos.

Afortunadamente para esta agrupación oriunda de Culiacán, Sinaloa, la conexión que tienen con las personas a través de sus canciones es una de las tantas cualidades que tienen.

Los Titanes De Durango

Debido al apoyo que el público desde la fundación del grupo y hasta entonces sigue teniendo es como estos músicos y exponentes han alcanzado prominentes lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

Si bien es cierto, la música de Los Titanes De Durango es siempre motivo de fiesta, diversión y, por ende, de alegría, sus connotaciones describen ya sea un suceso vivido o cualquier situación que esté en tendencia.

Resaltando la similitud que hay entre las personas con sus canciones es como estos jóvenes y talentosos exponentes del Regional Mexicano han enganchado al público que, sin importar la edad a diario se suman al gusto por el concepto musical que estos ofrecen.

Los Titanes de Durango

Actualmente se encuentran promocionando el tema “Me Volví A Enamorar” por gran parte del territorio nacional, donde el resultado ha sido muy favorecedor para Los Titanes De Durango.

Uno de ellos es el permanecer en algunos listados de popularidad radial en México como monitorLATINO y Scanner Sound, destacando principalmente la región del Sureste.

Además de que el video a dicho tema cada vez más aumenta el número de visualizaciones en YouTube.

En cuanto a sus presentaciones se refiere, Los Titanes De Durango se alistan para el Gran Baile de feria en honor a San Rafael Arcángel el jueves 24 de octubre en la Explanada de San Rafael Ixtapalucan, Tlahuapan; Puebla.

Los Titanes de Durango

Y si quieres tener más información de Los Titanes De Durango, no olvides seguirlos en redes sociales y apoyar en la estación de radio que prefieras el tema “Me Volví A Enamorar”.

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply