“Me Volví A Enamorar” con lo nuevo de Los Titanes de Durango

0

La espera ha terminado para los fans de Los Titanes de Durango, pues luego de dos años sin presentar un disco el pasado 17 de julio dieron a conocer su nuevo álbum musical llamado “BORRÓN Y CUENTA NUEVA” el cual contiene 16 temas versátiles a ritmo de cumbia, los infaltables corridos y hasta una canción infantil.

Pero, sin duda alguna la nueva carta de presentación con la que Los Titanes de Durango vuelven a hacer vibrar las ondas sonoras de radio en nuestro país es el tema “Me Volví A Enamorar”.

Cargados de romanticismo y exponiendo todos esos deseos de amor hacia su pareja, la agrupación liderada por Sergio Sánchez Ayón expone a flor de piel sus sentimientos de una forma diferente, asegurando haber quedado cautivado con los encantos de su mujer.

“Quiero que me escuches bien, yo estoy dispuesto a todos los días amanecer, tú me has salvado y no lo puedo creer, pues te lo juro que contigo yo volví a nacer, porque tú eres mi mujer…”, se oye en parte de la canción.

LOS TITANES DE DURANGO, ME VOLVÍ A ENAMORAR

Dicha melodía está hecha para todos los enamorados que quieran expresar el amor que sienten hacia su pareja mediante una canción y de esta forma conquistar o reconquistarla.

En cuanto a presentaciones se trata, Los Titanes de Durango esperan estar presentes con el singular estilo que ya conoces el próximo mes de agosto en Puebla, Michoacán, Veracruz y Tijuana, por mencionar algunos lugares.

Por lo pronto no pierdas la oportunidad de solicitar el tema “Me Volví A Enamorar” a tu frecuencia de radio predilecta y, asimismo, seguir al tanto de Los Titanes de Durango a través de las redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Los Titanes de Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta