Los Titanes de Durango

“Me Volví A Enamorar” con lo nuevo de Los Titanes de Durango

La espera ha terminado para los fans de Los Titanes de Durango, pues luego de dos años sin presentar un disco el pasado 17 de julio dieron a conocer su nuevo álbum musical llamado “BORRÓN Y CUENTA NUEVA” el cual contiene 16 temas versátiles a ritmo de cumbia, los infaltables corridos y hasta una canción infantil.

Pero, sin duda alguna la nueva carta de presentación con la que Los Titanes de Durango vuelven a hacer vibrar las ondas sonoras de radio en nuestro país es el tema “Me Volví A Enamorar”.

Cargados de romanticismo y exponiendo todos esos deseos de amor hacia su pareja, la agrupación liderada por Sergio Sánchez Ayón expone a flor de piel sus sentimientos de una forma diferente, asegurando haber quedado cautivado con los encantos de su mujer.

“Quiero que me escuches bien, yo estoy dispuesto a todos los días amanecer, tú me has salvado y no lo puedo creer, pues te lo juro que contigo yo volví a nacer, porque tú eres mi mujer…”, se oye en parte de la canción.

LOS TITANES DE DURANGO, ME VOLVÍ A ENAMORAR

Dicha melodía está hecha para todos los enamorados que quieran expresar el amor que sienten hacia su pareja mediante una canción y de esta forma conquistar o reconquistarla.

En cuanto a presentaciones se trata, Los Titanes de Durango esperan estar presentes con el singular estilo que ya conoces el próximo mes de agosto en Puebla, Michoacán, Veracruz y Tijuana, por mencionar algunos lugares.

Por lo pronto no pierdas la oportunidad de solicitar el tema “Me Volví A Enamorar” a tu frecuencia de radio predilecta y, asimismo, seguir al tanto de Los Titanes de Durango a través de las redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Los Titanes de Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*