Los Peques de la Banda Peraza

“Me Voy Hacer Una” de Los Peques de la Banda Peraza traspasa fronteras

Los Peques de la Banda Peraza van que vuelan y es el que año se está pasando muy rápido, pero de la misma forma está llegando el éxito para esta agrupación.

Su corte musical “Me Voy Hacer Una” ha alcanzado altos índices de popularidad dentro del Regional Mexicano, principalmente en la zona Sureste del país, colocándolos rápidamente en el gusto del público.

Tal ha sido el impacto con su sencillo que la agrupación ha logrado traspasar las fronteras, sonando fuerte en Centroamérica, principalmente en El Salvador y Guatemala donde el público ya disfruta de “Me Voy Hacer Una”.

Sin duda la agrupación disfruta de las mieles del éxito con este sencillo que le está dando gran repunte internacional, pues no solo el público mexicano lo solicita, pues Los Peques suenan fuerte en las radios de los países centroamericanos.

Otro gran factor que les ha ayudado es la producción del video de “Me Voy Hacer Una”; que fue filmado en calidad 4k para que sus seguidores pudieran disfrutar la historia detrás del tema en promoción.

Teopisca, Chiapas, la tierra natal de Los Peques de la Banda Peraza fue la sede perfecta para llevar a cabo la filmación a las escenas que giraron en torno a los bellos paisajes de esta región, destacando el atractivo turístico que existe en dicha zona del Sureste Mexicano.

La producción del video corrió a cargo de Nagan Records y dicha canción es de la autoría de Elihu González y Sergio Torres, misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, generando un alto número de visitas.

El video ha causado gran revuelo en sus redes sociales, principalmente en YouTube donde cuenta con más de tres mil doscientas reproducciones, a la par que se presenta en uno de los canales de video más importantes del Regional Mexicano, como lo es Video Rola.

Un gran esfuerzo el que han realizado Los Peques de la Banda Peraza por entregar un trabajo de calidad a su público y sobre todo para conquistar a nuevos seguidores con su talento musical.

Actualmente la agrupación se encuentra con agenda en ferias, palenques y bailes masivos por el Sureste Mexicano, pero están decididos a llegar a todos los rincones del Sureste.

Los Peques de la Banda Peraza nos continuaran sorprendiendo, por lo pronto si no has escuchado “Me Voy Hacer Una”, solicítala a tu estación de radio favorita y disfruta de la picantería que te ofrece la agrupación con este sencillo.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Peques De La Banda Peraza Oficial
Instagram: bandaperazaoficial
Youtube: banda peraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*