Skip to main content

Si de Cumbia Tropical hablamos, el Sureste mexicano lleva la batuta por albergar a grandes y talentosos exponentes del género. Pero, sin duda, Mega Boom sobresale entre todos ellos.

La joven agrupación originaria de Mérida, Yucatán, ha demostrado a lo largo de 6 años que el trabajo arduo, la constancia y el talento son las herramientas idóneas para ser un referente importante en la escena musical. Ahora, con el respaldo de SAPS Records, están alcanzando todos sus objetivos.

Con su más reciente trabajo de estudio, el tema “Yo Mejor Me Opongo”, Mega Boom está teniendo gran impacto en importantes radiodifusoras del Centro y Sur del país, además de un enorme crecimiento en plataformas digitales, llegando a los oídos de miles de personas también en Estados Unidos, Chile, España, y Colombia.

Y sin dejar atrás a los grandes escenarios, Mega Boom sigue cautivando al público en cada presentación. Recientemente ofrecieron un show totalmente en vivo en el “Salón Tropical” del Teatro del Pueblo en la tradicional Feria de Yucatán Xmatkuil 2022.

Te recomendamos Mega Boom estalla de ritmo y sabor con “Yo Mejor Me Opongo”

Mega Boom es sinónimo de entrega, pasión y profesionalismo. Prueba de ello es la excelente aceptación que el grupo ha tenido por parte de audiencia de todas las edades. Además de continuar trabajando en relanzamientos, covers, colaboraciones y música inédita para el público que los aclama.

REDES SOCIALES

Facebook: Mega Boom
Instagram: grupomegaboom
Twitter: @GrupoMegaBoom
YouTube: MegaBoomVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply