Skip to main content

melissa_plancarte_la_barbie_grupera [dropcap]B[/dropcap]ella, sensual y temperamental, así es como se muestra Melissa Plancarte en la presentación de su sencillo «Llegué Para Quedarme», bajo el cobijo de la empresa Remex Music.

La cantante originaria de Michoacán se rodeo del talento de grandes compositores, tal es el caso de Carlos Sarabia, autor de «Llegué Para Quedarme».

Melissa posee una fuerza interpretativa que plasma perfecto en este sencillo, donde le canta a todos aquellos que intentan detener su camino, mostrando que con trabajo y talento se puede salir adelante.

La cantante de banda busca que la gente se identifique con su estilo musical y poco a poco ganarse un lugar importante dentro del Género Regional Mexicano.

Así que no olvides solicitar a tu estación radial favorita «Llegué Para Quedarme», el nuevo sencillo de Melissa Plancarte «La Barbie Grupera».

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply