Skip to main content

Melissa Plancarte promociona “A Puros Besos”, su nueva placa musical llena de romanticismo, el cual es el primero en su carrera de este estilo pues anteriormente le cantaba a hombres traicioneros.

La también conocida como “La Barby Grupera” charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital para comentarnos sobre todo lo que está haciendo.

“Es un tema romántico, siempre habían sido canciones de desamor, de cortarse las venas, pero ahorita viene A Puros Besos para que mucha gente se siente identificada con este tema muy romántico”, nos comparte Melissa Plancarte.

El género Regional Mexicano está dominado por hombres, pero, a ella le ha ido diferente.

“No me quejo, tengo el apoyo de mis fans que son la mayoría mujeres, eso es muy importante para sobresalir, muchas veces una no avanza por la tierra que nos tiran, a mi las mujeres me apoyan”, enfatizó sobre dicha situación.

Melissa Plancarte
Foto: Alan Reynoso

Consciente de que es un ejemplo para sus fanáticas, “La Barby Grupera ofrece, en su canal de YouTube tips para chicas.

“Subo parte de mi rutina de ejercicio, mi forma de comer, mi maquillaje, ese tipo de cosas que a veces uno dice no le importa a la gente pero me pregunta que hago para ese así”, apuntó sobre esta faceta Melissa Plancarte.

Junto con su esposo Pancho Uresti ha formado una dupla bien acoplada al grado de que fundaron su propia empresa para dejarle un patrimonio a su hijo.

“La empresa se llama Urplan Records, en inglés es tu plan, pero en realidad es Uresti (Ur) Plancarte(Plan) será su herencia y hay que echarle ganas”, comentó Melissa Plancarte.

Todo lo que hace es pensando en su futuro: “Es para salir adelante, no me estanco solo en mi carrera, quiero tener opciones para cuando no siga cantando, no quedarme sin hacer nada”, aseveró Melissa Plancarte.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Melissa Plancarte Oficial
Instagram: @melissaplancarteoficial
YouTube: Urlan Records

Recuerda que…

Melissa Plancarte
Foto: Alan Reynoso

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply