Skip to main content

“A Puros Besos” es el título del nuevo sencillo de “La Barbie Grupera” Melissa Plancarte, tema que a partir del lunes 29 de abril lanzó en radio a nivel nacional.

https://www.instagram.com/p/BqGwJy6nD0O/

A ritmo de norteño banda es como Melissa le da vida a su sencillo “A Puros Besos”, donde narra un amor que a cualquier mujer le gustaría tener, pues a puros besos curan el desamor llevándola a la felicidad plena, un sentimiento que no se explica con palabras si no con besos.

“A puros besos me sacaste una sonrisa luego, luego, con tu mirada hiciste magia y se acabó mi sufrimiento, nomás con tronar los dedos, ya eras parte de mi vida y de mis sueños, a puros besos te metiste en lo más hondo de mi pecho…”, suena en parte de la canción.

https://www.instagram.com/p/BvGGi9VnDmS/

Este nuevo corte es de la autoría de Salvador Hurtado con arreglos de Luis Díaz, bajo la producción de su nueva casa disquera URPLAN RÉCORDS.

El video será lanzado oficialmente el 10 de mayo en los principales canales de televisión así como en su canal oficial de YouTube.

https://www.instagram.com/p/BwvkSbHHU7X/

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de Melissa Plancarte en redes sociales:

Facebook: Melissa Plancarte Oficial
Instagram: @melissaplancarteoficial
YouTube: Urplan Records

https://www.instagram.com/p/Bq84XlpnkKt/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply