Skip to main content

Levantando el ánimo bullanguero e inyectando altas dotaciones del ritmo más encendido del Caribe, Merenglass, siguiendo la voz popular que los ha colocado como los máximos exponentes del merengue en México, avanzan con paso firme y bailador rumbo a la celebración que conmemorará los primeros cinco lustros de fiesta y pasión merenguera.

De esta forma y alimentando la tradición que los ha llevado desde hace varios años, a experimentar con la suma del merengue a distintos géneros musicales. Hoy, los creadores del merengue azteca, destapan una nueva y encendida colaboración musical, a través de su nuevo corte «Los Sonidos De La Calle», pieza nacida en la imaginación festiva de Ramón Glass y que, en mancuerna con Big Metra, logra una original mezcla que retoma literalmente, los tradicionales sonidos del barrio en las urbes más grandes del mundo.

Así, «Los Sonidos De La Calle» llega como punta de lanza de la nueva producción discográfica MARCA REGISTRADA, con la que los interpretes de «La Mujer Del Pelotero» y «Kulikitaka», buscan seguir incidiendo en la conciencia gozadora del público latino. Es entonces que, «Los Sonidos De La Calle», apunta a una nueva dimensión en el flow merenguero, conjugando el sabor y la energía del merengue, con la fuerza del género urbano, en una auténtica bomba de ritmo expansivo.

Será a partir de agosto cuando la nueva producción MARCA REGISTRADA salga al mercado; sin embargo, mientras esta hace su aparición pública, Merenglass abordará el total de estaciones radiales a lo largo y ancho del país con «Los Sonidos De La Calle», además de preparar el vídeo correspondiente, para de esta forma, llegar a todos los puntos donde exista un espíritu sensible, alegre y bailador.

Busca «Los Sonidos De La Calle» en tu frecuencia radial favorita y comprueba porque Merenglass es hoy por hoy, la agrupación merenguera más original y reconocida en el ámbito tropical.

Facebook: MERENGLASS
Twitter: @MERENGLASS
Instagram: @merenglassoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply