Merenglass realiza video del tema «Chamaquita Loca»

0

Derrochando entrega y salpicando de energía la cúspide tropical, Merenglass avanza en dirección al festejo por sus 25 años de fiesta merenguera; y es así, como la agrupación comandada por Ramón Glass, redobla esfuerzo en su andar, destapando un nuevo sencillo bajo el nombre de «Chamaquita Loca», tema que forma parte de «MARCA REGISTRADA», vigésima producción musical de los creadores del Merengue Azteca.

De esta forma, encendiendo el ámbito tropical con una propuesta fresca e innovadora de merengue urbano, Merenglass suelta toda la candela en la interpretación del corte inspiración del compositor y productor dominicano Rudy Ventura; haciendo de «Chamaquita Loca», una pieza moderna, juvenil y llena de la intensión latina que ha convertido a los interpretes de «La Mujer Del Pelotero», en el principal referente del merengue en México.

Con una propuesta fresca e innovadora de Merengue Urbano, Merenglass suelta toda la candela en la grabación del video «Chamaquita Loca».

Es entonces que, destapando el caldero de la fiesta y la celebración, Merenglass realizó hace un par de días la grabación del video que acompañará la promoción de «Chamaquita Loca», mismo que estuvo a cargo de la producción de Nath Glass y que se rodó en distintas locaciones de Yautepec, Morelos, laborando de manera ininterrumpida por más de 18 horas continuas.

La invitación a la fiesta por los 25 años de Merenglass está en la mesa y promete un cúmulo de sabor y ánimo encendido de la mano de «Chamaquita Loca».

Espera en breve el estreno del vídeo en tu canal favorito, solicita el tema en tu estación radial predilecta o bien, descárgalo desde la plataforma de tu elección.

Recuerda que si es fiesta, sabor y diversión, obvio es Merenglass.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: MERENGLASS
Instagram: @merenglassoficial 
Twitter: @MERENGLASS
YouTube: MERENGLASS T.V.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta