Skip to main content
Merenglass un éxito en República Dominicana

Merenglass un éxito en República Dominicana

[dropcap]C[/dropcap]on una sólida carrera que abarca más de dos décadas de ritmo y sabor caribeño y después de un magno festejo por sus primeros 20 años de trayectoria musical en el Auditorio Nacional, Merenglass se erige como la agrupación de Merengue más importante del territorio azteca y sus alrededores, posicionando hits como «La Mujer del Pelotero», «El Kulikitaka», «El Baile del Oso» y muchos temas más; piezas que bajo la guía de Ramón Glass han logrado trascender fronteras hasta convertirse hoy día en un referente obligado si de fiesta y armonía se trata.

De esta forma es como Merenglass cumple el adagio de ser profeta en su tierra y logra un exitoso tour de presentaciones y promoción en República Dominicana, cuna del merengue y tierra hasta donde Ramón Glass regresó para demostrar el éxito y la experiencia adquirida en 20 años de arduo trabajo en México. Así, el ritmo y los éxitos de Merenglass, prendieron los ánimos en una magna presentación en el Hard Rock Punta Cana, para posteriormente pasear imagen y talento por las emisiones televisivas más influyentes de la isla caribeña: De Extremo a Extremo, Pégate y Gana con el Pacha y Divertido con Jochy; presencia que se extendió al grueso de los medios electrónicos y escritos en dominicana, recibiendo una gran aceptación y el reconocimiento por una labor de promoción y empuje del merengue en México y en el mundo.

El camino continúa y Merenglass apunta con más fiesta de merengue y nuevas sorpresas en la fusión musical que los ha colocado como el grupo más popular del género.

Recuerda que si es fiesta, ritmo y pasión… Obvio es Merenglass

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply