Skip to main content

[dropcap]M[/dropcap]erenglass suma a Xavier López «Chabelo» en su nueva producción discográfica titulada «BANDARENGUE» , el cual rinde una especie de tributo al género banda.

El actor «Chabelo» interpreta a manera de merengue y banda el tema «Vale La Pena Vivir» contagiosa colaboración que resume a la perfección las personalidades de los artistas, picardía, alegría, buen humor y mucha experiencia.

En entrevistas pasadas con SAPS Grupero, La Revista Digital, Ramón Glass, líder de Merenglass declaró “Nos dimos cuenta que le hacía falta la cerecita del pastel y tomamos la decisión de dividir el disco, una parte con banda y la otra con invitados especiales y de ahí se nos ocurrió invitar a Chabelo”.

«BANDARENGUE»  ha alcanzado el lugar número uno en venta de discos en merengue a nivel mundial, traspasando las fronteras al ritmo y sabor festivo a través de la música, marcando un gran impacto en el gusto de las personas y posicionándose así en los primeros lugares de estación radial de Guatemala, México y Estados Unidos.

En esta nueva producción deriva la fusión entre la banda y el merengue, así que invitaron a diversos artistas para colaborar junto con ellos como lo fueron La Original Banda El Limón, Omar Chaparro, Banda El Recodo, Marco Flores, Alegres de la Sierra, entre otros.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply