México y EUA están “A Través Del Vaso” con Banda Los Sebastianes

0

¡Uyuyuyuyuyyy! Ahora más que nunca Banda Los Sebastianes están gritando de emoción, pues el éxito que han estado logrando con el tema “A Través Del Vaso” los ha llevado a posicionar en lo más alto de los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Agradecidos por el apoyo que el público les ha brindado, estos 18 integrantes dedicados a exponer el buen gusto que tienen por la música Regional Mexicana, han dado marcha a una incesante gira de presentaciones por el país vecino y gran parte del territorio mexicano.

Una de las revistas más antiguas del mundo es precisamente Billboard, quien esta ocasión despunta a Banda Los Sebastianes como número uno en el listado de Regional Mexican Songs en Estados Unidos.

Además de que la plataforma especializada en dicho género como monitorLATINO también ha reconocido la potencialidad que esta agrupación posee colocándolos en la cima de esta industria musical.

Todo esto se debe al apoyo que el público ha tenido con su música, gracias a las peticiones que estos mismos realizan las frecuencias radiofónicas es como Banda Los Sebastianes ha llegado a los principales lugares de popularidad.

Resaltar también que la producción audiovisual del tema “A Través Del Vaso” figura con más de 59 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la banda y sigue aumentando hasta el momento.

Catalogados como una agrupación versátil que irradia alegría y mucha energía dentro y fuera de los escenarios, Banda Los Sebastianes continúa demostrando día con día la base de la excelencia mediante la experiencia que han ido generando durante los casi siete años de trayectoria artística que tienen.

Cada vez falta menos para que Banda Los Sebastianes den a conocer la séptima producción discográfica en la que contemplan incluir temas de corte ranchero, cumbia y duetos con artistas del género Regional Mexicano, así como un dueto con el panameño Joey Montana.

Además del éxito que Banda Los Sebastianes ha recaudado en nuestro país y Estados Unidos, también esta agrupación ha cimbrado un alcance impresionante en Centro y Sudamérica, lugares en donde su música de igual manera tiene muy buena respuesta y aceptación.

Asimismo, no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta agrupación sinaloense mediante las redes sociales, donde las actividades y sorpresas están a la orden del día.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Twitter: @Sebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
Youtube: LosSebastianesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta