Skip to main content

Mexikolombia traen un concepto de cumbia sonidera muy peculiar que los ha marcado desde hace nueve años, pero de qué va, ellos lo platican a SAPS Grupero, La Revista Digital, además de presentarnos su nuevo sencillo “No Me Llames Más”, un tema exclusivo para las ex parejas.

Con nueve años de carrera y tres discos, llegan a los escenarios musicales de México, Estados Unidos y Sudamérica.

“Es un reggaetón venezolano adaptado a cumbia sonidera, en cada tema tratamos de rescatar esa cumbia vieja sonidera de los años 70’s con un toque actual, y está no es la excepción, pues ha gustado en México, Estados Unidos y Sudamérica”, mencionaron a nuestros micrófonos.

Su presencia en el vecino país es constante, checa aquí parte de lo que han hecho.

mexikolombia

La fórmula para que cada vez más gente se una a su proyecto es la simplicidad de sus temas.

“Hacemos temas actuales fáciles de entender y el público se siente identificado, es como si platicáramos de amigo a amigo, la mayoría de las canciones son puras vivencias y eso hace que la gente las adopte como suyas rápidamente”, aseveró Ernesto Ruiz, voz y bajo del grupo.

Algo que los tiene contentos es el hecho de que cada día más personas oyen diferentes estilos musicales, pues así llegan a más mercados.

“Ya no están marcados los géneros y eso nos agrada porque no importa el género que sea, ya todo el mundo escucha de todo y está chido porque ya rompen las fronteras, antes estaba muy peleado lo de los géneros y ahora casi somos uno mismo gracias a las fusiones y los duetos”, aseveró Omar Ponce, piano y voz de Mexikolombia.

A la par de la promoción de su tema “No Me Llames Más”, Mexikolombia se presentará en Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Los Ángeles, California y San Francisco.

Finalmente señalaron que están preparando la celebración de la década de historia, misma que será un escenario grande del estado de Puebla.

mexikolombia2

Síguelos en redes sociales y no te pierdas de todo lo que hacen.

Facebook: Mexikolombia Oficial
Twitter: @mexikolombia
Instagram: @mexikolombia
YouTube: Mexikolombiavevo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply