Skip to main content

Jovenes cantantes se unen para sumar su talento y expresarlo dentro de los géneros de banda, norteño, sierreño y mariachi.

Mexillennials debuta con el sencillo “Cómo Te Atreves”, un cover del grupo Morat en versión e incursión del acordeón, lo que le da un toque más regional, pero moderno, y en el que los Chayín Rubio, Cristian Jacobo, Geru y su Legión 7, Cheyo Carrillo y Neto Bernal dan muestra de su capacidad musical.

Sorprendiendo a propios y extraños cada uno por su cuenta con sus propios sencillos y álbums. Geru García ha lanzado 5 videos este año, entre los cuales se encuentra “Morenita de Ojos Negros”. Neto Bernal tiene como más reciente lanzamiento su álbum “Con una sonrisa”, lanzado en el 2018. Chayín Rubio tiene dos sencillos este año, «Te Alucino» y «La Dosis Perfecta», además de una colaboración con 3BallMTY. Cristian Jacobo recién lanzó su sencillo “Pagarás” y tiene en puerta un nuevo álbum. Y por su parte, Cheyo Carrillo acaba de lanzar “Quedamos”, en donde también cuenta con la colaboración de Geru en una canción.

Ahora, se juntaron para grabar este cover a una canción que seguro has escuchado por ahí. “¿Cómo te atreves a volver?”, popularizada por el grupo de pop Morat, ahora tiene una versión en voz de estos chavos y nos atrevemos a decir que está mejor que la original. Si a ti también te gustó, tenemos buenas noticias, ya que esta no será una colaboración única. Pronto nos espera el lanzamiento de un álbum de esta colaboración que comprenderá 14 canciones, incluyendo esta versión.

A la par de este sencillo, los Mexillennials lanzaron un video donde podemos ver un poco de cómo conviven estos intérpretes mientras dan voz a esta canción.

Mexillennials estrenan disco con 14 melodías y el sencillo “Cómo Te Atreves” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply