mi banda el mexicano

Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio pone a bailar de a caballito a Aguascalientes

Este jueves 26 de julio ante un Teatro del pueblo a su máxima capacidad y aún con bastante gente afuera del teatro del pueblo haciendo una de las mejores noches de La Feria de Los Chicahuales 2018 sin lugar a duda a cargo de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio.

“Pa’ Que Lo Bailes” y “La Bota” fueron los primeros temas con los que la agrupación con 44 años de trayectoria pusieron a bailar al público. “Ma, Me, Mi, Mo, Mu” y “Que Le Pasa A Lupita” hicieron una gran noche, misma en la que SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo.

En conferencia de prensa, Casimiro se encontraba muy relajado, fue una plática muy amena donde aprovechó las cámaras para aclarar todos los mal entendidos como el por qué no le gusta hablar tanto con la prensa puesto que no tiene nada de material nuevo ya que con los éxitos que tiene la agrupación tiene más que suficiente para dar un gran show, comenta que hace música para artistas que se acercan con La banda además de que quien quiera hacer duetos con ellos, los invitó a que se acerquen con toda confianza.

Aclaró que el nombre de la banda es de él y que Germán entró mucho más tarde a la banda queriendo robar el nombre ya que lo registró pero más tarde que Casimiro por lo cual las dos agrupaciones trabajan con el mismo nombre haciendo diferencia con «Su Majestad» ya que ellos tienen bastante trabajo.

Al preguntarles cómo se sentían de salud ya que en el festival de Radio de León comentaron que uno de la agrupación se sintió mal, comentó Casimiro que fue mentira ya que ellos hasta el momento se encuentran sanos y lo que pasó fue que no les respetaron el horario en el que la banda tenía que subir al escenario y que ellos se dieron cuenta de este falso testimonio y aprovechaban para aclararlo.

Con algunas fallas técnicas en el sonido ya que por algunos instantes se dejó de escuchar el sonido principal y dando catedra de toda la experiencia que tiene Casimiro y Mi Banda El Mexicano aprovechó el momento para realizar un acústico de su gran éxito “Ramito De violetas” donde todo el teatro se unió a la interpretación de la canción más esperada de la noche.

La Feria de Los Chicahuales de Jesús María, Aguascalientes, está a punto de llegar a su fin. El teatro del pueblo tendrá este viernes un festival de música electrónica, el sábado a Los Guardianes del Amor y el cierre del domingo 29 de julio será con El Poder del Norte. La entrada es libre.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*