Skip to main content

Con gran éxito se presentó Mi Banda El Mexicano y Banda Machos la madruga del viernes 15 de junio, en el Palenque de la Feria Tlaquepaque 2018, donde mencionaron les tocó ser las primeras agrupaciones en arrancar con presentaciones de la feria.

Por su parte Casimiro Zamudio, líder de Mi Banda El Mexicano y quienes fueron los primeros en amenizar este evento, mencionó en rueda de prensa que muchos grupos de rock, entre otros géneros están interesados en hacer duetos con la agrupación debido a sus exitosas presentaciones en festivales.

También presumió su galantería: «Está pasando una cosa muy extraña, porque las mamás de muchos de los que están aquí, estaban enamoradas de mi y ahora las jovencitas están enamoradas de mi hijo”, afirmó sonriendo, debido a la gran aceptación en su música, ya que no tiene limite de edad, la disfrutan y bailan desde niños hasta adultos

Alan Zamudio, hijo de Don Casimiro, se incorporó desde hace seis meses a la Banda, y reconoce que la responsabilidad es grande pero busca trascender con el gran legado de su padre.

La presentación de ambas agrupaciones generó un magnífico espectáculo, reconoció Don Casimiro Zamudio de El Mexicano: “la música de ellos es ranchera, bravía, y nosotros es de alegria, felicidad».

Y vaya que es de gran alegría, así lo dejo más que claro Zamudio ya que su público quedó totalmente feliz y complacido con sus ya conocidos temas “Ramito De Violetas”, “La Bota”, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte Banda Machos no se quedó atrás, ya que su público estaba bastante complacido y prendido, esperando a que tocaran “Las Nachas” como lo mencionaron en la pasada rueda de prensa que ofrecieron días antes.

Banda Machos cerro con broche de oro interpretando sus grandes éxitos «La Culebra”, “Leña De Pirul”, “Casimira”, “Mi Luna Y Mi Estrella”, entre otros.

Una noche por demás inolvidable, que el público disfrutó al ritmo de Mi Banda El Mexicano y Banda Machos. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Mi Banda El Mexicano

Facebook: banda-el-mexicano
Facebook: Mi-banda-el-mexicano-oficial
Twitter: @casimiro1000_z

Banda Machos

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram: @bandamachosoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply