Skip to main content

Con 46 años de trayectoria respaldados por un sinfín de éxitos, hoy en día Junior Klan es una de las agrupaciones que se mantiene fiel al estilo transparente de exponer la música romántica a ritmo de cumbia y como tal es un referente en este género tan significativo en nuestro país.

Un ejemplo de ello es el tema «Mi Estrella», el cual interpretan a dueto con la guapísima Bereni-C, en donde hacer alarde de los sentimientos por parte de una persona enamorada hacia su pareja lo lleva a considerar como tal un destello de este astro que brilla con luz propia en el firmamento.

«La Maravilla Musical de México», como también se le conoce al grupo, de nueva cuenta goza al estar en los primeros lugares de popularidad radial, ya que dicha melodía ha acaparado particularmente la atención del público.

Siendo estos mismos quienes a través de las peticiones que realizan a diario han logrado que «Mi Estrella» figure en algunas plataformas especializadas en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste.

Además de que el videoclip rebasa el medio millón de visualizaciones en YouTube, un acto que mantiene satisfecha a la agrupación oriunda de Piedras Negras, Veracruz y a la vez impulsa para seguir adelante en el camino hacia la cima del éxito.

No cabe duda que los de Junior Klan siguen siendo Incomparables, tal y como han denominado el Tour que actualmente se encuentran llevando a cabo por algunas ciudades de la República Mexicana, en donde el cariño y ovación por parte de sus fans se siente desde el primer momento que aparecen en el escenario.

Por eso te invitamos a que sigas de cerca a «La Maravilla Musical de México» en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply