Skip to main content
 "Mi Pareja En Turno" es el video que filmó La Leyenda con Deyanira Rubí


«Mi Pareja En Turno» es el video que filmó La Leyenda con Deyanira Rubí

[dropcap]M[/dropcap]i Pareja En Turno es el video que filmó La Leyenda en la ciudad de Monterrey, donde tuvieron como invitada especial a Roxana Castellanos en el papel de Deyanira Rubí.

Esta vez la agrupación decidió darle un giro al video y manejar una historia divertida, es por eso que invitaron a participar a la actriz.

“Son dos mujeres las que participan una es Deyanira Rubi, y la otra es una modelo. En la historia ‘me cachan en la movida ’ “ explicó Eliseo Robles Jr.

“Mi Pareja En Turno”, es un tema compuesto por Espinoza Paz, es el segundo sencillo a promover de la producción discográfica titulada “La Neta del Planeta”.

La idea de invitar a Roxana Castellanos fue de Manolo Robles, acordeonista del grupo, luego de una entrevista que les hiciera la actriz en la ciudad de México en un programa de radio.

“Estuvimos de promoción en la Ciudad de México, nos tocó ir al programa de radio que tiene Roxana, ahí la conocimos. La invitamos a participar como Deyanira Rubí y aceptó”, explicó Manolo.

Eliseo Jr, Manolo, Israel, José Luis, y Edgar Salinas, integrantes de La Leyenda dedicaron todo un día a la realización del video dirigido por Iván Compean Villarreal, de la productora RedBlitz, con quien ya habían trabajado anteriormente.

El video de “Mi Pareja En Turno” quedará terminado en aproximadamente dos semanas y se transmitirá por los principales canales de televisión e internet.

Por: Cerca

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply