Skip to main content

REMMY[dropcap]E[/dropcap]l sinaloense Remmy Valenzuela continúa demostrando que lo tiene todo para brillar con luz propia dentro del género regional mexicano y es que el video de uno de sus más grandes éxitos titulado “Mi Princesa” superó las 100 millones de reproducciones en un importante portal de internet.

El tema “Mi Princesa” es de la autoría del propio Remmy Valenzuela en donde el cantante refleja sus dotes como compositor pues el año pasado esta melodía se colocó dentro de los primeros lugares de popularidad.

Por otra parte Remmy estuvo la semana pasada en la Ciudad de México realizando su primer tour de promoción en donde le fue de maravilla pues visitó los principales medios de comunicación.

Además de que prepara todo para regresar a “La Perla Tapatía” para volver a deleitar a sus cientos de seguidores el próximo 18 de marzo en un importante auditorio de Jalisco.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply