Miguel González y Su Nueva Generación presenta nuevo disco «OJITOS HINCHADOS»

0

Miguel González, quien hasta hace poco fue llamado «El Niño de Oro», es originario de Monterrey, Nuevo León. Nació el 07 de mayo del 2002.

Hijo de Lisette González, es el mayor de cuatro hermanos, educado dentro de una familia humilde. Viviendo con el ejemplo de su madre, quien ha logrado hacer de él un joven con grandes aspiraciones y valores.

Su inquietud musical comienza según sus propias palabras casi cuando nació; En su familia aún no existía nadie que se dedicara al medio, sin embargo siempre había música, siendo el norteño el género más escuchado por su mamá.

A los 13 años fue llevado a un karaoke, donde Miguel González disfrutó de la sensación de estar en un escenario, en donde al poco tiempo comenzó a trabajar en varios lugares de McAllen, Texas.

A causa de esto fue reiterado de algunos de ellos dada la edad que tenía. Aún así jamás dejó de hacerlo, por esta razón comenzó la historia de «El Niño de Oro» formando su grupo llamado: Nueva Generación, comenzando así su carrera.

Se considera una persona soñadora y con grandes proyectos para llegar a ser como uno de sus más grandes ídolos, el señor Valentín Elizalde quien fue su inspiración y ejemplo de perseverancia en el medio.

Ahora se presenta ante el público, respaldado por su casa disquera JV MUSIC, presentando la producción, «OJITOS HINCHADOS» de la cual se desprende su primer material discográfico bajo el mismo nombre y en el cual el artista tiene toda la fe.

Este disco cuenta con 10 temas de los cuales se considera un material variado y con grandes posibilidades de colocar varios temas en las listas de popularidad ya que son letras intensas, pero sobre todo cuidando la edad y las vivencias de un joven de su edad y con la que fácilmente se identificarán las personas de su misma generación.

Este es Miguel González, quien comenzó siendo «El Niño de Oro», ahora convertido en Miguel González y Su Nueva Generación, síguelo en redes sociales:

Facebook: El Niño de Oro
Instagram: @soymiguelgonzalezoficial
YouTube: Miguel Gonzalez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta