Skip to main content

Con el poder de la voz, el acordeón, la tuba, el bajo quinto y varios instrumentos más, llega Miguel Jocobi para estrenar un tema que señala superación, alegría, humildad y agradecimiento.

Se trata de “El De La Sierra Nega”, una melodía que suena en todas las plataformas digitales desde el 29 de septiembre.

Para darle más poder a la melodía, Miguel Jocobi realizó paralelamente el lanzamiento del video oficial en su canal de YouTube, que en el primer día acumuló más de 11 mil visualizaciones y a la fecha se acerca a las 100 mil reproducciones.

Y es que en la canción, el intérprete comenta las raíces, lo importante que es mantener los pies en la tierra por mucho o poco que tengas, así como evitar el daño a quienes no desearon ver su éxito.

Miguel Jocobi dio en el clavo con esta melodía, pero no sólo eso, brindó de alegría, sabor y poder con cada nota musical que acompañan su voz.

No es para menos, dicho intérprete ha destacado también como Director Musical no solo para su carrera como solista, también ha brindado apoyo a otros talentos como Uziel Payan y Jesús Chairez, por mencionar algunos.

Meses atrás compartió una producción de temas bajo el nombre “ENCERRADOS DESDE EL ESTUDIO EN VIVO CON TOLOLOCHE”, donde se incluyen diversos temas que son del agrado del público.

Así las cosas con Miguel Jocobi, un artista que sigue creciendo como la espuma

Te invitamos a seguirlo en redes sociales y escuchar “El De La Sierra Nega” en todas las plataformas digitales.

Facebook: MiguelJocobii
Instagram: @migueljocoby
Spotify: Miguel Jacobi
YouTube: Miguel Jocobi

También puedes contratarlo y disfrutar de su espectáculo con Efrén Vedoy al 332 797 8410.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply