Skip to main content

La noche del pasado sábado 28 de marzo el cantante de música tropical Mike Balmory llevo a cabo la transmisión en vivo a través de Facebook Live donde interpretó grandes éxitos del género tropical.

La transmisión comenzó a las 20:00 horas y duró poco más de una hora, donde la gente pudo disfrutar de sus grandes éxitos y sin lugar a dudas muchos bailaron al ritmo de Mike Balmory.

Balmory es un cantante de música tropical que ha puesto en los primeros lugares de popularidad temas como “El Boleto”, “Todo Lo Encuentro En Ti”, “Te Necesito”, “El Embrujo”, “Amor De Estudiante”, “Yo No Sé Mañana”, mismos que sonaron a través de su transmisión en vivo en Facebook Live.

Cabe destacar que además es integrante del grupo Súper Lamas, agrupación a la que entró en 1996 y en la que tiene 23 años.

Actualmente se encuentra en promoción de su tema en solitario “Di Quie No”, una melodía que surgió de la inspiración de Blanca Martínez “La Chicuela” y cuenta con arreglos musicales del propio cantante, así como de Manu Moreno bajo la producción de Brandon Armando Gómez.

No dejes de disfrutar el tema “Di Que No” en la estación de radio que prefieras y sigue de cerca la trayectoria de Mike Balmory mediante las redes sociales:

Facebook: Mike Balmory
Instagram: @mikebalmory
Twitter: @Mikebalmory
YouTube: MikeBalmoryVEVOy

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply