Skip to main content

El talento te brinda esa libertad de ser versátil y demostrar el don en diferentes ámbitos, tal es el caso de Mike Balmory, quien presentará en breve un tema como solista, algo fuera totalmente del ámbito cumbiambero.

El cantautor y productor, integrante de Súper Lamas, ha decidido realizar uno de sus sueños, el de entonar un tema en solitario, claro, con la anuencia de la agrupación a la cual se debe hoy día.

Para cumplir este sueño, este reto en su vida profesional, se cobija con el tema “Di Que No”, que es de la autoría de Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela”.

La melodía es un autoregalo, ya que se lanzará este 06 de marzo en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones de radio de país, fecha en la que Mike Balmory celebra su onomástico.

El talento de este polifacético artista ha quedado plasmado con diferentes artistas y agrupaciones, además en su mente, surgió la idea del disco “SUPERLAMENANDO”, un disco de éxitos con duetos.

En dicho álbum, los Súper Lamas interpretan melodías emblemáticas a dueto con Aleks Syntek, Mariana Seoane, Pedro Fernández, Emir Pabón, Dulce, Alicia Villareal, Juan Solo, Banda Los Recoditos, Pancho Barraza entre muchos artistas más.

Además, se encargó de la producción del nuevo disco de Junior Klan, que maneja una tónica similar.

“Estoy muy contento de que me hayan invitado a producir este disco porque amo la producción y armamos unos duetos muy fregones que espero le gusten al público de Junior Klan, comentó Mike Balmory.

Por lo pronto Mike Balmory se frota las manos para el lanzamiento de “Di Que No”, una melodía de corte romántico, de esas llegadoras que sin duda será del gusto del público.

Síguelo a través de sus redes sociales

Facebook: Mike Balmory
Twitter: @Mikebalmory
Instagram: @mikebalmory

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply