Skip to main content

El mundo del espectáculo es un enorme universo en el que cada uno desea su propia luminaria, sin duda hay quienes se dan a la tarea de realizar importantes hazañas para alcanzarlas y ser una de las que brillen con mayor fuerza. mike rodríguez

Así es como los años van pasando y los artistas del regional mexicano buscan siempre lo mejor de lo mejor, de manera que estén a la vanguardia para presentar lo último en lo que se encuentran trabajando.

Mike Rodríguez con el tiempo se ha consolidado en el gusto de sus clientes, pues con su ayuda han logrado dignificar la imagen del género grupero a nivel internacional a través de sus videos.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, la empresa que dirige Rodríguez cuenta con oficinas en su ciudad natal, así como en Guadalajara y Mazatlán.

A los largo de 18 años ha logrado trabajar con artistas como Pesado, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Joan Sebastian, Napoleón, Alberto Vázquez, Alegres de la Sierra, Don Chayo de Los Cardenales y muchos más. Y aunque el Regional Mexicano es uno de los mercados que más ha trabajado, también ha realizado trabajo para estrellas del pop y rock.

Ha vivido gran parte de la evolución del mercado musical la cual ha sido un parte aguas importante para su empresa, “La gente al principio estaba muy renuente para hacer videos, no les caía el veinte que todo ello era parte fundamental de la mercadotecnia”.

Mike Rodríguez ha estado trabajando con agrupaciones que recién inician su camino en el Regional Mexicano, acompañándolos con esa buena estrella que han tenido en las últimas producciones.

Dentro del extenso catálogo de videos que ha producido, destacan trabajos con Alegres de la Sierra, Banda Rancho Viejo y cabe resaltar los videos de Grupo Codiciado, “Gente De Accionar” y “Culpable Tú” de Alta Consigna, este último teniendo gran respuesta, sumando 300 millones de visitas en redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply